NUESTRA HISTORIA
“El paso del tiempo, ha visto como la modernidad y las nuevas generaciones han revitalizado nuestro funcionamiento”
íLa historia de esta empresa se remonta a los años 80’, donde nuestro fundador Víctor Cantillana Soto, motivado por generar un cambio en la forma de cómo llevar asesorías contables, decidió retirarse de su trabajo en el Servicio de Impuestos Internos e instaurar una oficina particular dedicada a la contabilidad y la asesoría contable. Así lo que comenzó con dos escritorios y una máquina de escribir, a lo largo de los años, y ya 2 generaciones, ha permanecido instalado en el mismo lugar, logrando posicionarse como una de las oficinas más confiables y renombradas de la región.
Pese a los años, los valores instaurados en un comienzo se mantienen incólumes, destacándonos por nuestra metodología de trabajo, responsabilidad, amabilidad y cercanía.
Así el paso del tiempo nos ha permitido generar un grupo de trabajo dedicado en un cien por ciento a prestar una atención completa e integra, permeada de los valores y directrices instaurados por nuestro fundador. En este sentido, nuestro trabajo nos ha permitido concretar diferentes clases de asesorías a grandes, medianas y pequeñas empresas, institucionalizando un método de trabajo, permitiendo a nuestros clientes obtener un mayor crecimiento y estabilidad económica.
Es así como, con la incorporación de nuevas generaciones, nuestras asesorías lejos de significar un simple resumen de la contabilidad mensual, implican un acompañamiento completo durante toda la vida del contribuyente, sumándole completos análisis sobre la situación financiera y comercial de la empresa, en contraste con el contexto económico nacional.
Asesorias VCR, hoy ofrece seguimiento contable y legal de tus problemas empresariales, logrando generar instancias aptas para orientar de mejor forma la toma de decisiones económicas y empresariales.
